Alquiler de Menaje

Alquiler de Menaje Mallorca

En Turquesa Catering además de dar servicios de catering completos, camareros, gastronomía, menaje, maquinaria y coordinación del evento, ofrecemos servicios de alquiler de menaje en Mallorca.

Alquiler de Menaje

Turquesa Catering dispone de una gran variedad de elementos de menaje, maquinaria y decoración para alquilar si desea celebrar su evento y no dispone de suficiente infraestructura.

Alquiler de Vajilla, Cubertería y Cristalería

En muchas ocasiones tendrán invitados en su propia casa, pero no dispondrán de los suficientes elementos de menaje para todos. Si desea alquilar vajilla, cubertería o cristalería estamos a su servicio. Puede alquilar un sólo elemento -Copas, Platos o Cuchillos – o todos los elementos necesarios para una cena.

Alquiler de Mobiliario y Mantelería

En Turquesa catering, además del menaje, alquilamos los elementos de mobiliario y mantelería. Entre otros alquilamos mesas redondas o rectangulares, sillas o tornas de bebé. Así como ofrecemos diferentes posibilidades de lencería entre manteles, servilletas, caminos de mesa o fundas y lazos para las sillas. Además disponemos de alquiler de barras con iluminación para que su evento brille con luz propia.

Alquiler de Maquinaria

Si dispone de todos los elementos de menaje y mobiliario necesarios para su evento, pero lo que necesita es maquinaria de hostelería de apoyo a su cocina, desde Turquesa Catering también podemos proporcionarle ayuda. Alquilamos de neveras, hornos, armarios calientes o congeladores, entre otros elementos de hostelería. Y si quiere sorprender a sus invitados alquile nuestra máquina de helar copas al momento, todo un descubrimiento para elevar sus cocktails o gintonics.

Alquiler de elementos de catering y eventos

Además de todo lo anterior, desde Turquesa Catering damos el servicio de alquiler de elementos de catering o para eventos que puedan complementar su celebración. Jarrones de decoración, bandejas de camarero, pinzas de buffet para servir, y un largo etcétera.

Servicios de Montaje, Desmontaje y Transporte

Como complemento al alquiler de menaje, podemos ofrecerle los servicios de montaje y desmontaje de su evento, así como del transporte del menaje hasta su domicilio o lugar de celebración.

La lista de elementos de alquiler de menaje es extensa y va variando constantemente. Si necesita alquilar menaje no dude en ponerse en contacto con nosotros.