Ses Cases de Sa Font Seca (Bunyola)

Ses Cases de Sa Font Seca

Ses Cases de Sa Font Seca

Ses Cases de Sa Font Seca es una finca señorial de Mallorca del s. XVII, a 12 Km de Palma y rehabilitada por la familia Gual en 1994.

La finca dispone de diversas zonas que puedes utilizarse parcial o totalmente en la realización de un evento.

Sa Tafona

“Sa Tafona”, que fue el centro de producción artesanal del aceite de oliva y otros productos agrarios, es actualmente el gran salón comedor de la finca. En el se pueden celebrar banquetes sentados con mesas redondas o rectangulares, cocktails de pie y barras libres con baile y DJ. Además, siempre puede actuar de plan alternativo a los eventos en las terrazas en caso de que el tiempo no acompañe.

Los Jardines

Es los jardines de Ses Cases de Sa Font Seca, se pueden celebrar ceremonias de Boda. Pudiendo así celebrar, desde la ceremonia hasta la barra libre, la totalidad de la boda en la finca sin tener que cambiar de localización.

Las Terrazas

Las terrazas frente a la finca son perfectas para el aperitivo o la cena de cualquier evento. Las terrazas son un zona imprescindible en la que al menos realizar una parte de su evento, ya sea el aperitivo como la cena.

La Clastra

La Clastra, o patio interior de la casa, es un lugar ideal para celebraciones pequeñas, ya que nos encontramos en el exterior pero resguardados por las paredes de la Finca.

La capacidad máxima de Ses Cases de Sa Font Seca, es de 600 personas en el salón interior, 130 en la clastra (patio interior) y 800 personas en las terrazas. Dispone de un gran Parking en el interior de la finca.

Web Ses Cases de Sa Font Seca